miércoles, 1 de abril de 2009

Hospitalizados

Amigos hace días que no escribía, ya que desde el domingo mi Matías esta hospitalizado producto de una neumonía provocada por neumococo, estamos todavía aturdidos, no entendemos que fue lo que paso, esto ha sido como una cachetada que te toma por sorpresa.
Que puedo decir, solo que mi Matías nuevamente da la batalla como el mejor de los soldados, si bien el estar en un hospital no es agradable, aquí en el Hospital de Niños de Viña del Mar nos sentimos acompañados, apoyados y tranquilos dentro de lo que se puede, aquí conocen a mi niño desde que era un bebe de meses, desde que llegamos Matías ha sido llenado de besos y cariños, todos se pasaban el dato (llego el Matías, llego el Matías) todos querían su beso, tanto cariño para mi niñito, desde el personal de aseo pasando por las tías auxiliares, enfermeras y su pediatra que siempre esta ahí cuando lo necesitamos, imagínense que lo llame el domingo en la mañana y desde ahí se unió al el equipo para tratar de ayudar a nuestro niño hermoso y sacarlo de esta.
Ayer lunes Matías se encontraba sin fiebre, alimentándose bien y de buen animo, respondiendo de muy buena forma al tratamiento, ayer lunes se le tomaron exámenes para ver como estaba la Proteína C Reactiva , la cual es un indicador de infección e inflamación, si en este examen sus valores habían disminuido, el miércoles nos íbamos a casa, hoy martes el doctor vino a ver a Matías y nos dice que el famoso examen esta peor, no puede ser ¡!!!!!!!! Que angustia, obviamente tenemos que quedarnos en el hospital mas días de los que creíamos, el doctor nos dice que existen dos posibilidades la primera que es la mas mala y la cual no quiero y no creo que sea la situación, es que la infección pulmonar este empeorando y la segunda es que el examen esté alterado por la inflamación que hay en el pulmón, ojala sea la segunda opción, mañana miércoles le tomaran nuevamente este examen el cual espero que de mejores resultados.
Bueno nosotros tratando de mantener la calma para darle nuestras mejores energías a mi niño hermoso.

9 comentarios:

  1. Nancita,
    Pucha no tenía idea de lo que les estaba ocurriendo, mañana sin falta voy a ver si voy a verlos y si necesitan algo.
    Te voy a retar porque no me avisastes, pucha estoy toda nerviosa y mañana en cuanto pueda te llamo, ya que ahora creo que es muy tarde.
    Un gran besito al campeón y nos vemos amiguita.
    Un tremendo abrazo para tí y Haroldo.
    Mabel

    ResponderEliminar
  2. ANIMO FAMILIA PARA ESE GRAN GIGANTE Y PARA VOSOTROS, DESDE ESPAÑA

    ResponderEliminar
  3. Puuuuucha, cantamos victoria muy temprano parece, era un bicho más fuerte aún.

    Que de ahora en adelante todo mejore.

    Mabel: mantenme informada por fis!!!

    ResponderEliminar
  4. Huy Nancy muuuuucha fuerza y que Matias salga pronto de esta. Sabes me hicistes remover algunos recuerdos, no deseo alarmarte, pero te comento Ivan se agarro un neumococo al año de vida y estuvo internado 15 días pues se le pasó a meningitis, ojo con eso, le deben hacer un punsion lumbar para descartar, es terrible, pero asi le dan antibioticos mas fuertes, fue muy duro esto para nosotros, pero ellos tienen una fuerza increible y estoy segura que todo irá mejor.
    Rezaremos por ustedes, muchas bendiciones y un abrazo apretado.
    Cariños.
    Irene

    ResponderEliminar
  5. PrimoHugo dice:

    Fuerza Y Koraje es La Consigna!!

    :D

    besos!!

    ResponderEliminar
  6. Matías es muy fuerte, saldrá muy bien de esto... estaremos pendientes y ansiando que el examen salga bien...

    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  7. mucha fuerza pa mi primo lindo!!! ke luche de esta como siempre lo ha hecho!!

    vamo ke se puede!

    mantennos informados porfiiis

    besos, los amo!

    ResponderEliminar
  8. nuestro pequeño gigante nuevamente demuestra su fuerza ,disculpa nancita pero es NUESTRO PEQUEÑO GIGANTE ,YA QUE ES FUENTE DE INSPIRACIÓN PARA TODA NUESTRA FAMILIA LOS AMO

    ResponderEliminar