viernes, 24 de abril de 2009

Bad Day

Quiero contarles que hoy estoy en esos días en los que sientes que todo esta mal, Matías hace semanas que despierta a las 5 de la mañana llorando y tenemos que sentarnos con el en brazos para que se calme , esto sumado a que en estos días su digestión volvió a estar mal y no he podido avanzar con ABR, la cual siento es nuestra única esperanza, no podemos trabajar con el molesto, es imposible y es aquí cuando me viene todo, comienzo a pensar que nuestra vida gira en torno a el, que hacemos todo cuanto podemos para que el este mejor, una lista interminable de rituales las 24 horas del día, siento que sale el sol y seguimos subiendo una escalera que parece no tener final, siento que cuando por fin nos sentamos y decimos bien el mejoro esta todo bien, al momento nos damos cuenta que aparece otra cosa por la que debemos luchar, para que el se sienta mejor y sus malestares se alivien, hoy es un mal día, me desespero y me gustaría que su recuperación fuera mas rápido, yo se que esto es imposible, pero pienso pido tan poco, solo con que mejore su digestión, la cual hoy es un gran problema nos sentiríamos presenciando un milagro.

Ojala mañana todo este mejor, y nuestras pilas se carguen para seguir subiendo la escalera con nuestro pequeño gigante en los brazos.

10 comentarios:

  1. fuerza y amor les sobra ,está bien sentir desesperanza por que el cuerpo pide respiro , pero frente a esta desesperanza surge el milagro del amor ,el inmenso milagro del amor y te renueva y te estremece y te ordena que nuevamente debes subir los brazos ,Dios nunca los ha abandonado los ama MIMI.

    ResponderEliminar
  2. Pucha, ánimo... Tenemos montones de trabajo por hacer, pero afortunadamente con ABR no hay gran apuro. Tómense un descanso, para que recuperen las energías.

    Escribe tambien a ABR, porque hay un ejercicio para la constipacion.

    ResponderEliminar
  3. Vaya si te entiendo, nos toca duro, sobre todo por que requiere de paciencia, paciencia y mas paciencia, a veces le cojo rabia a la palabrita, pero bueno, se que es cierta. Espero que la digestion mejore pronto y el enano se sienta mejor para sus ejercicios. Un abrazo, ojala vivieramos cerquita para charlar y escucharnos eso ayuda.

    ResponderEliminar
  4. Fuerza, amigos, seguramente mañana todo está mejor.
    Quizá tomar un poquito de descanso no esté mal...
    Muchos cariños desde aquí
    Ale (mamá de Salvi)

    ResponderEliminar
  5. animo nancyta!!! mucha fuerza pa ti, pal lolo y para todos los que rodean a mi mati..
    hay momentos en ke decaemos pero ustedes tienen la fuerza para recuperarse y levantarse junto a su hijo ke estoy segura ke los ama con todo su corazoncito por todo lo ke han hecho y seguiran haciendo por él.
    Mucha buena vibra para todos allá, sigan asi ke son los mejores!!
    besitos de su prima de cokimbo

    ResponderEliminar
  6. cada día que pasa es dificil pero al mirar a mi pequeño gigante uno siente que vale la pena tanto sacrificio, queridos hermanos, solo puedo mandarles fuerza y animo. Los amo mucho y como siempre me dicen al otro dia sale el sol.
    Con amor Roxana

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por el apoyo, ya estamos mejor, y como dice Claudia ojala estuvieramos mas cerquita, pero a falta de pan buenos son los blogs.

    besos

    ResponderEliminar
  8. Siempre hay dias buenos y malos, lo importante es saber levantarse y seguir, mucha fuerza, ánimo y paciencia.
    Que bueno que ya este un poquito mejor.
    Cariños
    Irene

    ResponderEliminar
  9. Paseando por los blog llegue hasta el tuyo..lo unico q puedo decirte es q no decaiga.suelo pasar por esos dias,yo lo llamo mi montaña rusa d emociones,hay dias buenimos,y otros malo.
    Pero vamos arriba,escalon por escalon,si bajamos uno,no importa,estamos d pie y podemos seguir subiendo,o al menos intentarlo.
    Furzas,animos,y amor!!!!

    ResponderEliminar
  10. mami de ca,ila muchisimas gracias por tus palabras, mucho amor para ti.

    ResponderEliminar