domingo, 12 de abril de 2009

Pascua de Resurrecciòn

Hola por fin puedo escribir nuevamente, esta semana me sentí metida en una licuadora siendo parte de una mezcla en la cual los ingredientes eran universidad, ABR, la familia, estando sumergida en esta mezcla me era bastante difícil de escribir.
Hoy estoy sin uno de esos ingredientes (la U) y me deje un tiempito para escribir y saludarlos en pascua de resurrección.
Felices pascuas, hoy nuevamente celebramos la resurrección de Jesucristo, en la aurora del domingo. Un domingo soleado y muy alegre lleno de colores y sabor a chocolate mmm que rico.
Bueno y también debo contarles que por nuestra casa paso el Conejo de Pascua, este es un momento esperado, ya que es de esas cosas que nos hacemos cómplices los tres y disfrutamos a nuestra manera el encontrar los huevitos que nos dejo el conejito de pascua. La tradición de todos los años es que al Mati, en su manito toda apretadita, le poníamos uno de sus huevitos de chocolate, el cual después de un rato se nos olvidaba que lo tenia en su mano, hasta que su huevito se derretía y lo manchaba completo con chocolate, si siempre nos queremos comer al Mati, imagínense ahora cubierto de chocolate.
Bueno hoy esta tradición casi la perdemos, obra de ABR jajajjaajaj siiiiii!!!!! Como el Mati tiene sus manitos muchooo mas relajadas casi fue una hazaña poder ponerle su huevito en la mano, pues se caía, esta es una de esas cosas que te hacen que te des cuenta que todo esta cambiando, que gracias a ABR podemos avanzar y que hoy tuvimos una verdadera pascua de resurrección, nuestro paso de la desesperanza a la esperanza de que nuestro Matías este cada día mejor.

16 comentarios:

  1. arli dice:

    nancytaaaaa!
    las fotos están más que hermoooosaas
    =)

    los adoooro
    besoos a mi conejin abr favorito aajaja
    y ahora a derretir los huevos en la boca

    los adooro!
    y feliz pascua de resurección!
    ke la dulzura sea infiiniiitaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Perito transmite:

    huevos por todos lados :D
    me hubiera gustado pintar al kabezon con chokolate, ya ke ya no lo hace solito jajaa, pero bueno ya keda pokito pa pintarlo kon tortita cuando cumpla un año mas soportandonos jhajhajha

    besooss por alla!!

    Atte PrimoMayor

    ResponderEliminar
  3. feliz pascua!!! especialmente pal primo regalon :D
    ke weno ke le llegaron hartos huevitos y ke pueda saborearlos en su bokita
    de a poko vemos los avances de abr, asi ke solo hay ke seguir asombrandonos dia a dia
    muchos besos y abrazos para todos uds.
    besos a mi mati

    ResponderEliminar
  4. Razg dice:

    ajajaj yetuff coxino pa komer
    huevitos, guardame pa tu kumple!!
    ajajaj

    ResponderEliminar
  5. yo tambien kiero huevos el yetuf es mañoso igual ke su madre

    oye poke puro huevos rosados na ke ver si es hombre el yetuf pu

    rlzg

    ResponderEliminar
  6. Nancy, matias se ve muy despierto, como bien conectado o es idea mia, o es ABR, bueno que emocion verlo con sus huevitos...

    ResponderEliminar
  7. ahhh mas lindooo mi matiii
    jijiji l conejin que le regalo su madrinaaa
    saludo los quiero muchooo

    makallena

    ResponderEliminar
  8. mi niño hermoso ya no lo derretiste en la manito, esa mezcla de chocolate con suflitos de queso....jjjj k rico!!!!!!

    te amoooooooooo
    ...ta manina

    ResponderEliminar
  9. Carito no eres la única que me dice que encuentra al Mati mas conectado, la verdad es que si esta mas conectado su mirada cambio y obviamente se debe a ABR.

    ResponderEliminar
  10. XEXO hey ese conejo celeste es mio..que hace con él -.cuando se lo llevo?..cuando vinieron almorzar aki el sabado??..kiero mi peluche regalon!!!

    ResponderEliminar
  11. felicidades para mi niño en su pascua de resurrección que Dios los bendiga ,los huevos gay se nota mi bebee con mas musculatura besos mimi

    ResponderEliminar
  12. roxi dice:.....te amooooooooooooooo matiii, mi niño le da un sentido realmente hermoso a estas fechas...eres mi sol.

    ResponderEliminar
  13. Que lindo todo lo que cuentas, que hermoso esta Mati y me alegro que esten percibiendo cambios importantes en el, Felicidades y a seguir trabajando.
    Cariños.
    Irene

    ResponderEliminar
  14. Que LINDO QUE ES MATIAS LLEGUE A TU BLOGS POR MAMATERAPEUTA REALMENTE SON UNAS GRANDES MADRES OR LUCHAR TANTO PARA QUE ELLO SALGAN ADELANTE MUCHOS CARIÑOS PARA MATIAS
    FANNY

    ResponderEliminar
  15. EEZG

    alguien puede dezir ke los huevos son gays?

    ResponderEliminar