domingo, 5 de abril de 2009

Para compartir

Amigos quiero compartir con ustedes el video de next top model donde participa una chica preciosa su nombre es Heather la cual tiene síndrome de asperger este es un tipo de autismo leve, esto es otra muestra de que el tener algún tipo de discapacidad hoy ya no es el fin.
Albert Einstein e Isaac Newton como casos de síndrome de Asperger. En cada caso se dan razonamientos controvertidos basados en las biografías de estas personas. En el caso de Einstein, por ejemplo, se dice que no habló hasta los 3 o 4 años, y no lo hizo fluidamente hasta los 9. Fue un niño con berrinches violentos, que repetía cada oración . En el caso de Newton, se sabe que sufría de epilepsia y tartamudeaba, hoy sabemos que fueron genios.
http://www.youtube.com/watch?v=7Wln_Ov4Ya0

2 comentarios:

  1. Hola soy Antonia,mamá de Nerea y te escribo desde España. Me reitero a ti, nada está escrito. Cada niño, su entorno, su desarollo es un mundo muy distinto de un caso a otro. Nerea tiene paralisis y cuando nació según el cuadro médico y su evolución en los primeros meses, iba a quedar vegetal y paralizada de cintura para abajo. Te invito a conocer nuestro blog :lasonrisadenerea.blospot.com para que veas que el esfuerzo, el cariño, la paciencia y el gran amor de unos padres son la mejor receta para combatir cada una de las muchas batallas que nos han tocado vivir. Oraré y pensaré mucho en vuestro hijo. Cuidaos mucho y sobre todo a vuestro tesoro.

    ResponderEliminar
  2. Hola Antonia gracias por escribir tus sabias palabras, y me sumo además a que el esfuerzo, el cariño, y mucho amor son la mejor medicina.
    Un beso para tu princesa

    ResponderEliminar