Siiiiiii!!!!!!!!!!!! Estamos en nuestro hogar con nuestro niño, Matías esta en plena recuperación, todavía con mucho medicamento, pero cualquier cosa es llevadera en casita, el se encuentra de muy buen animo, con mucho apetito y feliz entre sus cosas y nosotros agotados, pero felices de salir victoriosos de la batalla.
Gracias a todos por su constante preocupación, por todas las llamadas de aliento que nos sacaban por un momento de la rutina hospitalaria.
Gracias a la Andreita, Makita y Sergio que me acompañaron en las esas tardes eternas con una buena charla, gracias a Mabel por visitarnos y entregarnos tanto cariño
Todos los que nos tuvieron en sus oraciones para que todo saliera bien, ahora a seguir adelante con nuestro pequeño gigante.
Los dos hemisferios de la vida
Hace 5 semanas
primo hugo dice:
ResponderEliminareeh eeh eeh!! kolaaleees!! ajhajhaa
bien kabezon chiko... habilosito como siempre.
un abrazo del Puerto de Coquimbo...
:D
mas lindo mi niñito si estan fuerteee
ResponderEliminarte amo demaciadooooo
que rico que ya estas en tu casita
te veo el fin de semana
besitos
que bueno Nancy, me parece espectacular que ya estén en casa, estaba muy preocupada por ustedes, te llamé dos veces hoy y no sabía qué había pasado, pucha que rico que estén todos en el hogar ahora, muy bién, todo bién.
ResponderEliminarFelicidades, viva el niño más valiente de Viña del Mar y Chile.
Un besito y un gran abrazo para ustedes.
tu amiga
Eeeeeeeeeeeeeeeh!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué rico que estén en la casa y que el Mati se esté mejorando.
ResponderEliminarQue se recuperen todos en casita!!
Que alegría más grande, que bueno que esten en casita ya, me alegro montones, que todo este saliendo bien y que Mati se este recuperando rapidamente.
ResponderEliminarMuchos cariños.
Irene
Estamos felices en casita gracias a todos por entregarnos tanto cariño
ResponderEliminarHola Nancy, que rico igual te encontre por el blog de Mabel, bueno me entere ya de todo y feliz de que ya esten en casita, mucho animo, tu sabes que nosotros somos mamas soldados bien entrenadas ya para las adversidades y nuestro pequeños tambien, mucha buena energia para mati campeon.
ResponderEliminar:) Ahhh... a recuperarse Mati!! en una ambiente familiar es mejor..!
ResponderEliminarQue super buenísima noticia!!!!!!!!!. Recuperense todos juntos y a ser felices de esa maravilla que a veces es poco valorada de sencillamente estar juntos y felices en casa.
ResponderEliminarBesos al peque gigante!
kenia
Hola Nancy!
ResponderEliminarLlegué a ustedes a través de Mamá Terapeuta, de Irena (mamá de Naranjito),... en fin, tenemos a varios en común...
Me alegra que Mati haya superado la neumonía y ya estén en casa!
Los seguiré leyendo para saber cómo va todo!
Saludos
Fabi, mamá de Valentina, desde Argentina
mimi dice que bueno mi niñito de mi vida de vuelta asu casita te quiero
ResponderEliminar