domingo, 7 de junio de 2009

Al Fin La Fiesta

Hola por fin … disculpen por la demora espero no sea muy tarde, pero la cosa por estos lados a estado un poco movida hemos tenido unos impases que ya estamos superando, todavía se mueve el piso un poquito pero cada vez menos, al fin puedo escribir esta entrada de la fiesta de cumpleaños del Mati, estuvo maravillosa!!!!!, como todos los años viajaron todos nuestros familiares a celebrar con nuestro enano, esto es muy importante para nosotros, cada uno de ellos nos entrega toda su energía y amor, lo cual nos carga las pilas al 100%.

Este cumple fue muy especial ya que para cualquier niño de 6 años es normal invitar a amiguitos para disfrutar de una fiesta de cumple, en nuestro caso esto hasta este año no se podía concretar por varias razones la principal el estado del Mati, hasta el año pasado el enano le molestaba todo, cualquier tipo de estimulo lo alteraba mucho, hoy eso ya no pasa, gracias a ABR el Mati esta mas tranquilo, lo que le permite disfrutar de todas las cosas entretenidas, estas que antes lo alteraban hoy ya no son problema sino por el contrario son diversión, este cumple nos lleno el corazón, lo pasamos muy bien, les paso a contar que el cumpleañero al principio no quería nada mas que dormir, habían llegado sus invitados y el se negaba a despertar es que mi hijo es muy especial, es un gruñoncito, pero su madre se dio a la tarea de despertarlo no podía permitir que durmiera todo el cumple, una vez despierto disfrutamos de todo con sus invitados, este año contamos con la presencia de honor de Florencia, y toda su hermosa familia, Lucas, Mabel y Alexis nos sentimos muy contentos de que nos acompañaran, los queremos mucho, también nos acompañó la Romi con sus princesas, la Constanza, con su hermosa sonrisa iluminaba todo el lugar, la Martina disfrutó a concho el cumple, llenó de besos al Mati desde que llegó, fue la modeloca, le ayudo al Mati a abrir sus regalitos.
Quedamos felices, el Mati disfruto con todos los que lo quieren, fue un día muy especial
Gracias a todos por ayudarnos a escribir una pagina más en la historia de mi Matías.


14 comentarios:

  1. muuuuyyyy lindo!!!!!

    mis hijas lo pasaron genial
    y la mama tb!

    demasiado especial toda tu familia!

    el matias es el niño mas amado del mundo!!!!

    espero seguir presente en todos los cumples ke
    vendran!
    osea ya me autoinvite!
    jajaa

    te kiero muxo amiga
    y al niño hermoso!!!!


    nos vemos n la u ;)

    ResponderEliminar
  2. Que linda fiesta!!!!, pucha que se ve lindo mi niño y que relajado!!!, que lata no haber podido estar pero igual estoy feliz por ver a Mati tan conectado, yla Flo muy linda tambien. Ah no es por ser copuchenta pero quien era esa niña de rosado tan simpatica y risueña?,..

    ResponderEliminar
  3. Que fiesta mas linda!!!!!!!!!!. Se ven todos felices. Me alegro que hayan disfrutado de Maty y de toda la familia.

    ResponderEliminar
  4. Carito ella es la Cony es hija de una amiga,ellas tienen blog es http://esminenabonita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que linda celebracion!!! felicidades!!

    ResponderEliminar
  6. ahh nancy te quedo bknn el videoo
    ta muy lindo
    la pasamos muy bien como siempre
    muy linda la fiesta e.e.e.e.e
    y se vienen muchos cumples mass

    ResponderEliminar
  7. yy soy la makallena
    jiji se me olvido poner :D

    ResponderEliminar
  8. ajja.mekallena cabeza de pollo!!!.....
    más lindo el cumple, sobre todo cuando nos sentamos a la mesa, con el cumpleañero y las mibas flo, cony y martina....nos llevamos un bello globo de recuerdo!!!....jjjjjiii

    El choclon la lleva!!!!!!
    te adorooooooooo
    la manina

    ResponderEliminar
  9. te felicito por el cumple tu bebe es hermoso y se nota que es muy feliz, un beso gigante, miangelpatricio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Gracias mama de patu, visite tu blog y no pude dejarles un mensaje, tu patu es liadísimo y un luchador como bien tu dices, ojala que patu siga tan bien como se encuentra hoy, estaré visitando tu blog para seguir sabiendo de este enano hermoso un abrazo

    ResponderEliminar
  11. muuuy lindo el cumpleeeee, tiene ke repetirse jijiji, me alegro mucho ke el mati lo disfrutara, no reclamo en ningun momento!!!! gracias abr, gracias mati precioso!!
    los amo mucho, gracias a todos sus amiguitos y sus familias por acompañarnos en este cumple numero 6.
    saludos aa todos desde kokimbo!

    ResponderEliminar
  12. saludos a todos desde Vallenar fue hermoso los quiero mucho y mil gracias Mati lindo te quiero y a sus padres maravillosos ,lo pasamos super eh eh eh ,mimi

    ResponderEliminar
  13. Looooooooooooos adorooooooooooooooo
    y extrañooooooooooooooooooooooooooo
    =)
    Besos

    ARLI

    ResponderEliminar
  14. Diferentes igual que tu!

    Cuando nacemos todos lo seres humanos dependemos de mamá y de papá para vivir, ellos nos alimentan, protegen, cuidan, estimulan, nos dan su amor incondicional, con su ayuda crecemos y vamos venciendo pequeñas y grandes barreras, alcanzando metas. Nuestro cuerpo se adapta, aprende del medio, adquiere capacidades, nuestra mente absorbe todo a su alrededor, nos esforzamos, y es así como, con el tiempo, nos vamos independizando y vivimos nuestra propia vida.

    Muchos alcanzan prácticamente las mismas metas más o menos en un mismo tiempo, de una misma forma, esa mayoría recibe un nombre: "normales". Por considerar que tienen iguales capacidades, lo cual, es un error porque no existe en realidad un ser humano que sea igual a otro, ni que tenga absolutamente todas su capacidades desarrolladas, (hay muchas cosas que no puede hacer y necesita ayuda de los otros para realizarlas).

    Sin embargo, otros seres humanos debieron hacer un camino diferente a la mayoría para alcanzar la deseada autonomía que anhelamos tod@s, tuvieron que ejercitar más su fortaleza para vencer unas cuantas barreras más, aprendieron a ser tenaces adquiriendo una fuerza de voluntad mayor que el resto, con el mismo deseo que todos los humanos tenemos: "ser independientes", crecer, aprender, enamorarse, superarse… la experiencia de vida que estas personas tienen es exquisita, su ingenio y paciencia fue puesta a prueba muchas veces, ganaron, perdieron, se levantaron y siguieron en sus luchas diarias, intentando superar barrera tras barrera que les puso la sociedad.

    Estos seres humanos durante mucho tiempo fueron llamados (minusválidos, deficientes, discapacitados, anormales, subnormales...) porque fueron considerados por sus carencias y no por sus meritos y habilidades. Estos términos no los representan, por todo lo que demuestran y que son ampliamente capaces de enfrentar los retos de la vida, cosa que los llamados "normales" no siempre logran. Se los denomina así porque sólo se aprecian aquello de lo que carecen, sin entender que ellos tuvieron que desarrollar al máximo el resto de todas sus muchísimas capacidades, para que aquello que los diferencia no les impida una vida totalmente independiente como cualquier adulto en este mundo.

    Por fortuna los tiempos cambian y los términos que descalifican a estas personas están lentamente siendo desterrados por otro que abarca a todos los seres humanos, que demuestra que todos somos diferentes y eso es todo. Este término es "diversidad funcional". No debemos olvidar que el lenguaje crea pensamiento y diversidad en el diccionario significa variedad, diferencia, o sea que este termino da una imagen que es la acertada: "todos y todas somos diferentes".Por lo que es bueno desde ahora desterrar algunas palabras que dan imágenes erróneas, ya que dan la idea de que alguien que no es capaz y punto, sin ver el abanico de capacidades que este ser humano ha desarrollado. Así como, dan la idea de alguien que necesita ayuda para alcanzar su autonomía es alguien no válido para esta sociedad. Por eso incorporemos el termino diversidad funcional y sobre todo la idea de que todos los seres humanos somos distintos, con distintas capacidades, hay cosas que hacemos mejor que los demás, cosas en las que necesitamos ayuda o adaptaciones (como usar lentes, o una escalera para llegar donde no llagamos o a alguien más alto que nos lo alcance) porque solos no podemos. Y sobre todo aprendamos que todo ser humano aporta algo al mundo que lo rodea, a no discriminar nunca, pues nos perderíamos a un ser excepcional !Diferente, igual que tod@s!Pues con esto dimos un paso para que entre todos nos integremos,puedes, si gustas ayudar, copiar este texto y ponerlo en tu blog o escribir algo que esté relacionado con esta idea,lo que hagas para colaborar te lo agradezco de corazón ,el bien que haces es inmenso,y si no deseas ponerlo en tu blog lo que más interesa es que lo apliques en tu vida desde ya muchas gracias!
    si gustas difundelo y ayudanos a poner nuestro granito de arena!

    ResponderEliminar