domingo, 21 de junio de 2009

Feliz dia papito


Papito hoy es tu día y quiero contarte que te amo desde antes de llegar a este mundo
Te elegí como mi papito porque eres de los pocos seres humanos que reunían las cualidades que tú tienes, tienes el corazón más grande antes visto, tu generosidad y entrega son infinitas.
Gracias por todos esos sacrificios para que yo sea el niño mas feliz del mundo
Gracias por salir cada día al trabajo pensando en hacerlo cada día mejor para que a mi no me falte nada.
Gracias por jamás reclamar cuando te despierto todos los días en mitad de la noche para que me pases a tu cama.

Gracias por estar conmigo en mis días malos y buenos.
Gracias por esos momentos en que volamos juntos cuando me lees un cuento.
Gracias por cuidar de mi cuando estoy enfermo.
Gracias por darme mi leche de la mañana todos los sábados.
Gracias por cargarme orgulloso en tus brazos.
Gracias por pensar todos los días en como hacer que yo me sienta cada día mejor.
Gracias por tus besos inagotables todos los días.
Gracias por renunciar a todo por mí.

Gracias por ser mi papa y amarme incondicionalmente sin esperar nada a cambio.

11 comentarios:

  1. Uf, que bonito. He terminado con un nudo en la garganta...Preciosa dedicatoria. Felicidades también de nuestra parte.

    ResponderEliminar
  2. hayy que lindoo
    si el cotito tiene un papa bknn
    te quiero mucho lolitooo
    eres un gran papa una gran persona
    que me llena de orgullo y admiracion
    muchas gracias por todo

    "mi tio bkn"
    jauajaua
    besos los amo a los 3

    ResponderEliminar
  3. jjji otra vez se me olvivo colocar jiiii :D
    makallenaa
    toto with arena
    chata chika
    pini maka jauaju etc etc etc
    que a lo largo de mi vida me apodas jauajau

    ResponderEliminar
  4. muy linda la dedicatoria, los felicito por su hijito,un abrazo silvia

    ResponderEliminar
  5. Que lindo lo que escribiste!!!
    Feliz Día, papá!!!

    ResponderEliminar
  6. muy lindas palabrassssssss, muy linda dedicatoria ke sabemos provienen del corazon del mati y su mamita las refleja en palabras

    muy bkn el poleron, no se lo tiene ke sakar y mostrarlo aki en la 4 region y 3 region jijiji
    besos pa toos alla, espero ke hayan tenido un lindo dia del padre
    chaolin, [vero choka]

    ResponderEliminar
  7. excelente blog, sacaremos con su permiso algunas cosas para nuestro programa de radio Inclusión educativa que se oye on line

    Un beso

    ale

    ResponderEliminar
  8. que linda dedicatoria refleja lo que es ser un papa bakan te quiero hermano ,eres el mas bakan entre los bakanes, un besote para todos mimi

    ResponderEliminar
  9. me dejaste con un nudito en la garganta mati!!!
    hoy motivaste a la tia ro a seguir perseverando hasta alcanzarlos!
    todo gracias a tu cambios...que espero ayudes a tu mami y sean muchos mas!!!
    los quiero mucho de aqui al infinito!!!!
    Consatnza y mamÁ

    ResponderEliminar
  10. Amigos, soy Claudia la amiga de Roxy, los conocí en Carrizal este año, digo los conocí cuando ya los conocía por las interminables conversaciones que hemos tenido mia miga y yo sobre lo valiosos que son Uds. Quiero que sepan que a pesar de lo difícil que debe ser sobrellevar de buena forma todo lo que implica la enfermedad de Matiitas son Uds., un ejemplo de algo que muy pocas personas tienen en este mundo y que muchos añoran y es el inmenso amor y entrega que demuestran cada día. Sepan Uds. cuanta felicidad irradian y que son un ejemplo para todos los que vivimos con muchas menos penas , con mucha menos angustia y tambien con mucho menos amor y esperanza. Les deseo lo mejor y me declaro su fiel admiradora.Que Dios los bendiga siempre. Espero verlos nuevamente y tener el honor de compartir con Uds. mucho más tiempo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Mi Matias no solo se ganó al mejor papito sino también a una madre incondicional, hermanitos estan llenos de amor y eso lo irradian a todo el mundo. Los ama Roxy

    ResponderEliminar