domingo, 17 de mayo de 2009

Paseo Dominical

Hoy tuvimos una tarde de paseo dominguero, con el infaltable y clásico helado del Bravísimo, Canela para la Lela, Banana Split para Papa y Mati, y Chocolate para mi. Me encantan estos paseos, es como el broche de oro al fin de semana, además es el único paseo que al Mati le agrada, ya que no le gusta mucho salir, le carga pasear en el mall o cualquier otro lugar con mucha gente, además en la ciudad donde vivimos al contrario de otras ciudades en las que lo habitual es quedarse en casa los fomingos, en Viña los domingos son sinónimo de entretenidos panoramas y que decir de la playa, el exquisito aroma a mar y el ruido de las olas, nos encanta sentarnos con Mati a escuchar las olas y sentir la brisa marina, mientras sentimos le describimos lo que esta sintiendo el nos escucha atentamente, que delicia el mar, las olas, el sol.

Los dejamos con algunas imágenes del paseo.


11 comentarios:

  1. Hermoso y envidiable!!!
    Que sigan disfrutando así!!

    ResponderEliminar
  2. me llevan ahi cuando este en viña!!?

    solo un ratito.. ya!?

    el matii se ve muy grandeee :D

    ResponderEliminar
  3. jejeje... era yo ah.. el perito jajaja

    ke es tonto el hugo

    ResponderEliminar
  4. jajjajajajaaaaaa, pa variar me rei de tus tonteras hugito.

    ResponderEliminar
  5. lindo..
    se le ve tan relajado y feliz en las fotos
    =)
    Nos vemoooooooooooooooooosss!! .e.e.e.e

    Arli

    ResponderEliminar
  6. arli again:


    ahh y yo tambien kiero ir ahi!
    pero en realidad kiero más el banana splitt
    =)

    ResponderEliminar
  7. yo quiero helado del bravissimo junto a mi niño los amo

    ResponderEliminar
  8. Que hermoso paseo, felicitaciones, además aunque sea un poquin tarde FELIZ CUMPLEAÑOS para el Mati, espero que lo hayan seguido pasando bien, junto a todos sus seres queridos, son una hermosa familia.
    Muchos abrazos y un besito apretadito para el Mati.
    Irene.

    ResponderEliminar
  9. uy!!! muy muy lindo!!!!

    buenos los fotografos tb!
    jajaja

    nos veremos el sabado!!!

    asi ke esperanos!

    ;)

    ResponderEliminar
  10. lindas fotos, pasaba por aqui para dejarles un saludos!
    cariños

    ResponderEliminar
  11. Y ya vienen las fotos de la celebración con todos ... se viene se vienes

    ResponderEliminar