viernes, 15 de mayo de 2009

Cumplí 6

Ayer celebramos el cumple número 6 del Mati, fue un día muy especial, despertamos al enano cantándole cumpleaños feliz y así seguimos todo el día, es que estamos tan orgullosos de que nuestro bebe cumpla 6 años!!!!!!!. Cuanto hemos vivido hijo, nos has enseñado tanto, mucho de lo que somos hoy es gracias a ti, has cumplido 6 añitos y ya eres un maestro que nos enseñas tanto cada día.

Como les decía la celebración comenzó tempranito complaciendo al cumpleañero, el cual aprovechó al máximo su día, durmió todo lo que quiso, comió solo lo que quería, no le contradijimos en nada, de terapia solo ABR, a las 3 de la tarde llego papá, eeeeeeeeee!!!! Esto gracias a que en el trabajo de papá sabían que Matías estaba de cumple y le dieron la tarde libre.
Para que siguiéramos con la celebración, vinieron a visitarlo los primos que viven en Viña, su prima Makita, su madrina Andrea y su primo Sergio, todos cantaron y disfrutaron a nuestro Matías, llegaron con gorros, challa, hasta con la torta, le traían fiesta a domicilio y otra vez a cantar cumpleaños feliz. El teléfono también sonó todo el día, la tía Paty y sus maestros de metafísica le entregaron sus mejores vibras, su tío Cachito quien le regalo por teléfono una melodía en su teclado, de hecho lo llamo toda su familia para felicitarlo, en la mañana tempranito lo llamo mi hermana para darle un beso de amor de esos que se dan cuando se ven, mi hermano, su tío Yayo hizo un espacio en su día de trabajo para llamarlo y eso es impresionante, ya que el no para su día laboral por nada, me emocionó cuando me dijo que estaba ansioso de que llegara el día para llamarlo, mas tarde lo llamó el resto de su familia sus tatas de Vallenar, su tía Mimi quien le envío un besote jugoso, su tío Luchin también lo llamo desde Copiapó, le dio sus palabras llenas de emoción, su primo Esteban el cual siempre le entrega muy lindos momentos siempre tan preocupado de el, se preocupa del mas mínimo detalle para que su primo se sienta bien, su tía Viky que esta vez por lo menos no lloró, junto a sus primos Arli, que lo tiene como el niño mas famoso en su U, Verito que hace cualquie sacrificio para estar con el y el pirata mayor Perito el culpable de su pasión, su padrino Tito quien a la distancia le envío todo su corazón, y pensamiento, todos entregándole todo su amor y ansiosos de venir a celebrar con el, su tía Roxana con sus siempre tan poéticas palabras y sus besos apretados, sus primitas Cotecita mandándole su amor infinito y Francisquita dándole besos al único que le baja la guardia, las dos entregándole lindas palabras, sus primos Ricardo que es el primero siempre en llevarlo dormido a la cama que le hurta a su tía y Roberto que donde este le trae un regalo, siempre tan orgullosos de su primo mas chico y gruñón, cada uno de ellos desde la distancia y siempre con nosotros celebrando dichosos de un año mas de nuestro pequeño gigante, también recibió feliz cumple de sus amigos de ABR, uff realmente fue un lindo día, lleno de emociones, gracias a todos por tanto amor.

PD: Los esperamos el 23 para seguir celebrando.

Les dejo unas fotitos de la fiesta a domicilio que le trajeron la Makita, su Madrina y el Kami.





8 comentarios:

  1. cada día más grande mi niño hermoso....
    La vela se hundió...tanto prender y apagar cada vez que se entonaba el cumple feliz...mucho canto!!!!..alegria y amor...
    te rekiero recoto
    la maninaaaa

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumple!!! Gigante hermoso! Felicitaciones a toda la familia! Qué lindo haber recibido tantos cariñitos, tienen una familia muy hermosa!
    Ale (mamá de Salvi)

    ResponderEliminar
  3. Ay, qué emocionante tu relato!!! Cuánto se nota todo el amor que hay en tu familia!!!!!!!!!! Me emocioné mucho.

    De allá somos el 23!! Tengo que conocer a esta hermosa familia! :)

    ResponderEliminar
  4. Hermoso cumpleaños
    solo lo que se merece el niño mas
    topisisimo!
    ahora viene el ueueue!!
    jajaja
    mil millones de cariños y bendiciones
    para ti y todo tu familia!!!!

    ResponderEliminar
  5. SUUUPER,ENTRETE!!!!, Mati estas lleno de amor, tu family es para postularla al Oscar, no por actuar bien sino por la pasion que entregan a los suyos...
    FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  6. matiiiiiiiiasss vamos preparando la mejor tenida para el 23 aaah!! mira ke tu primo mayor va todo pinteado y emperifollado pa celebrar tus 6 años de pelea y constante aprendizaje para todos los que te amamos de forma incondicional... nos vemos luegito :) gente linda de la quinta region (pero toos de vallenar .. casi todos jajaja)

    atte perito alberto!!

    ResponderEliminar
  7. Arli dicE:

    se viene! se viene!
    e.e.e.e.e.

    Matíaaaaassss stás tan grandeeeee
    te amooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  8. estas tan grande bebe y ah sido un placer verte crecerr te amo
    y vamos a seguir celebrandooo
    .e.e.e.e.e

    saludos a todos
    makita

    ResponderEliminar