martes, 17 de marzo de 2009

Una nueva ventana

Comienzo mi primer post muy timidamente, ya que no tengo experiencia en blog. Hace un tiempo me rondaba la idea de crear uno y esperaba el momento para hacerlo, la principal motivación es compartir experiencias con todos aquellos papas que al igual que nosotros un día necesitan encontrar un mundo donde se hable el mismo idioma.
Debo mencionar que un día de esos en el que buscas ventanas por donde entrara un rayo de luz que iluminara nuestro camino, entre link y link, me encontré con un blog en el cual unos padres fanáticos de su hija igual que yo del mió, me entregaron esa ventana que buscaba.
Bueno y es así como hoy conozco muchas familias con las cuales compartimos nuestras vidas, me declaro culpable de tener el vicio de visitar los blog de todas estas familias que hoy son parte de nuestros días, y de las que con sus experiencias me ayudan a enriquecer el día de mi hijo.
Para finalizar quiero decir que este blog será de mucha ayuda para nosotros ya que nos permitirá plasmar nuestra historia día a día con nuestro hijo, compartir con todas esas familias blogeras, y ojala nuestros cinco años de recorrido y experiencias vividas con altos y bajos con nuestro pequeño gigante, les pueda ayudar a otras familias como un día un blog nos ayudo a nosotros.

13 comentarios:

  1. HOLA NANCY Y HAROLDO BIENVENIDOS AL MUNDO BLOGERO JAJAJ POR DECIRLO ASI, QUE RICO CONOCERLOS Y PODER SABER MAS DE MATIAS, DESDE COSTARICA LES MANDO UN ABRAZO Y COMO DICE SONIA A ESCRIBIR!!!!

    ResponderEliminar
  2. Nancy,
    ¡¡¡ Felicitaciones por tu partida !!!
    Debo decir que un espacio como éste para nosotras significa mucho, el poder acercarse a otras familias quienes están viviendo este mismo proceso, nos fortalece, nos da fuerzas para seguir adelante y además quedan guardados los miles de recuerdos que vamos atesorando en nuestros corazones. Por ésto y por muchos otros motivos te invito a continuar escribiendo y deseo mucho ánimo y éxito en este nuevo proyecto.
    Un abrazo,
    Mabel

    ResponderEliminar
  3. Nancy y Haroldo BIENVENIDOS al mundo blogero, que rico que hayan partido con su propio blog, siempre los recordamos con mucho cariño, así que a escribir para saber como van las cosas por ahí y nos mantengan al tanto, así podremos estar un poquito más "cerca".
    Cariños Irene e Ivan.

    ResponderEliminar
  4. Hola: También leeré tus experiencias. Un saludo desde España. Hacemos ABR con nuestra hija desde enero 2009.
    UN saludo
    Kenia

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones, Nancy y Haroldo!!!
    Ya estabamos ansiosos de poder encontrarlos aquí.
    Esperamos que pronto se llene el blog con todo lo relativo a su hermosa familia.
    Un gran abrazo, y besitos a Matías.

    ResponderEliminar
  6. Hola, un saludo desde El Salvador, Centroamérica.. Bienvenidos y gracias por compartir con nosotros su experiencia...:)

    Lissette

    ResponderEliminar
  7. Wau nunca imagine esta respuesta gracias a todos por sus post, y principalmente por hacer de esta una gran via de comunicacion y amor entre todos.

    Saludos a todos desde Costa Rica pasando por El Salvador, obvio España, Sudamerica, Argentina y Chilito, un abrazo a todas.

    Matias, Nancy y Haroldo

    ResponderEliminar
  8. EStimados Nancy, Haroldo y Matias me sumo a los otros comentarios..La familia Blogera crece día a día. Generando hermosos lazos de amistad y unión. No estamos solos, nos acompañamos en este camino que nos toco seguir. Y aunque no estemos físicamente juntos nuestras manos cibernéticas estan entrelazadas...

    Un abrazo grande desde Suiza

    Andrea (Tía de Ivancito, de Viña)

    ResponderEliminar
  9. Te felicito!! y no hace falta tener experiencia en blogs! ya veras que depues nadie te para!

    ResponderEliminar
  10. para mi sobrinito, (cotito) , mis hermanos nancy y haroldo , así como para todas las familias que conforman este hermoso blogs..con mucho amor y respeto, esta pequeña reflexión.

    “Cada día aprendo algo nuevo sobre ti, sobre mi y sobre el mundo en que vivimos, continuaré sintiendo y viviendo todas las cosas como si acabaras de nacer, te daré mi amor de la forma más suave, recordando que ambos estamos creciendo y cambiando y recordaré que soy un ser humano y no exigiré de ti la perfección hasta que yo sea perfecto de mil formas distintas. Me cuidaré de acercarme a ti y acariciarte con ternura, porque no quiero dejar de sentirte ni un solo segundo, porque: " todo lo que supe de tí lo aprendí en los libros y a lo que faltaba yo le puse palabras , palabras llenas de amor" ......con amor de Roxana Guerrero

    ResponderEliminar
  11. Lindos, lo amo...

    Es increible como esta semana estuve conectada a uds. Tu sabes que para mi el mati representa un camino y un lenguaje de amor totalmente diferente al usual, y estas semanas en la universidad..todo a girado en torno a él, donde reafirmo que él es mi mayor conexión con mis sentimientos ... con mis lecturas y con mis pensamientos..
    Es q he aprendido tanto de él, y le he enseñado tan poco...que me siento en deuda......

    Desde tus primeros meses de vida has sido mi mejor maestro =), me enseñaste a no hacer diferencias sino a buscar rasgos en común entre tu y yo (que por cierto son interminables), con el fin de conocer mi propia forma de amarte y respetarte... y hoy día puedo decir que sé mucho de ti ... como mi primito chico y gruñón que eres....
    pero de que me falta ...falta, falta por enseñarte....


    te amo
    y los amo

    ArliUch

    ResponderEliminar
  12. Queridos Nancy, Haroldo y sobro todo tu Matías. Que recuerdos y sentimientos me han traido vuestras palabras escritas en vuestro rincón.
    Al igual que vosotros, el lunes días 30 hará un año que tenemos a Pablo entre nosotros. Él también sufre de HNC. Con que intensidad se vive la vida cuando te enfrentas a tantos obstáculos verdad?
    Hoy con vuestro blog me he emocionado como hacía meses no lo hacía porque el día a día hay veces que no me deja vivir con tranquilidad lo que nos acontece.
    Ya he visto por vuestro comentario que conoceis el blog de nuestro Pableras así que esperamos seguir sabiendo de vosotros y compertir las experiencias que nos tocan.
    Pienso profundamente que somos familias muy pero que muy afortunadas de tener a unos hijos tan fuertes y tan luchadores que nos hacen cada día aprender nuevas cosas y a ser un poquito mejor personas.
    Un beso enorme desde España
    Alba y Pol

    ResponderEliminar
  13. Alba y Pol,
    Que alegria este contacto, nos sabes cuan feliz nos ha puesto, es especial ya que nuestro hijos tienen la misma condiciòn.
    Como tu dices nosotros conocemos su blog y lo seguimos con atención, y ahora con mayor razon ya que serà nuestra via de contacto directo.
    Al igual que ustedes sentimos que somos afortunados de estar entre angeles, aunque el dia a dia a veces es dificil, sin lugar a dudas el saldo es puro amor.
    Besos para Pableras y gracias Ana y Pol por abrir esta ventana.
    Matias, Nancy y Haroldo desde Viña del Mar, Chile.

    ResponderEliminar