jueves, 31 de diciembre de 2009

Resumen de Fin de Año

Estoy feliz de tener esa sensación que seguramente alguna vez han sentido al final del día cuando estamos tratando de quedarnos dormidos y repasas todo lo que hiciste, percibes una sonrisa en tu rostro y sientes la satisfacción del deber cumplido, solo que esta vez es mi resumen de fin de año, el que me produce esa sensación, hemos tenido la bendición de tener un muy buen año, comenzando por nuestro eje, en el cual giramos, ya que es nuestro tesoro, nuestro Matías.

Comenzamos el 2009 llenos de ilusiones y esperanza, en Enero viajamos a Buenos Aires a nuestro primer entrenamiento de ABR, excelente comienzo, llegamos de vuelta felices y llenos de energía para comenzar a trabajar, sabíamos que no era fácil, cumplir con las horas de ABR diarias ya que Matías tenia una postura en la cual no le permitía apoyar su espalda en la banca y debíamos hacerle los ejercicios cuando estuviera durmiendo que es cuando se relajaba, hoy esa postura es muy distinta ahora si apoya la espalda en la banca. Estábamos acostumbrados a llantos permanentes, hoy a llantos como cualquier otro niño, estábamos acostumbrados a hospitalizaciones varias y este año solo tuvimos una en Marzo y muy corta, definitivamente sobre esto podría seguir y seguir escribiendo, nuestras vidas han cambiado mucho y para bien, suena raro pero siento que este año fue un año normal, lleno de cotidianidad, disfrutar de nosotros, de nuestro hogar, de las celebraciones en fin del Mati.

Mis estudios en la universidad están terminando con muy buenos resultados, al inicio del año temía de cómo organizaría las clases, ABR y las horas que debía dedicar a estudiar, por suerte logré hacer buenos malabares para sortear la situación.

Este año además conocimos y tenemos la felicidad de contar con nuevos muy buenos amigos, los cuales fueron otro regalo de ABR. Siempre están ahí para darnos su apoyo y esto se siente grandioso.

En nuestras familias todos están bien, si tuvimos algún momento difícil familia, esto ya es historia, me quedo con la sensación de que supimos superar aquellas situaciones, hoy somos mas felices que ayer y valoramos aun mas la unión familiar, estaremos todos juntos celebrando el nuevo año y queriéndonos mucho, celebrando además que este próximo año llegaran dos integrantes mas, por fin el Mati tendrá primos pequeñitos para poder compartir, estamos haciendo un trabajo de joyería para tratar de que asuma el que ya no será el único pequeño de la familia.

En fin este año del que ya queda muy poco, ha sido excelente para nosotros, hoy estamos mejor que hace un año, pues nuestro hijo lo esta, creo que cumplimos con todo lo que nos propusimos y lo principal somos mucho mas felices.

Salud y Feliz 2010!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Excelente, amiga!!!!! Me alegra mucho que este año haya sido positivo y que tu te sientas feliz.

    Por un 2010 igual de maravilloso y con 0 hospitalizaciones!!! CERO!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó este post Nancy!!!
    Porque los que estamos aqui desde principios de año sabemos que ha sido de altos y bajos pero muchísimos más altos, Mati ha estado mejor, y que se han logrado muchas cosas propuestas...:)

    Sabemos que el 2010 será mucho mejor y queremos que disfruten de paz, salud y éxitos académicos y profesionales!!!

    Un beso enorme a Mati y abrazos a uds...:)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que hayan tenido un buen año y espero que el 2010 sea aún mejor!
    Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  4. Super Nancita, se que Matías ha logrado un montón con ABR, comparto tu felicidad también, me siento muy cercana a tí y tú lo sabes, te quiero montones y sabemos que hay algo fuerte que nos une, y que parece que hubiesemos estado juntas desde hace montones, eso me encanta, me siento realmente feliz de saber que cuento contigo y tú cuentas conmigo porsupuesto.
    Que se venga un año lleno de éxitos para ustedes, que Matías evoluciones muchísimo más, que en tus estudios te siga llendo tan bién como ahora y que todo lo que se de sean lindas sorpresas.
    Un abrazo muy aprietadito para tí y para nuestro Matías y también para Haroldo, te quiero montones,

    ResponderEliminar
  5. K felicidad!!!!..saber que tu recuento es asi de maravilloso, soy testigo de los cambios del yetuf....los rekiero

    jajan

    ResponderEliminar