domingo, 6 de diciembre de 2009

Estamos de Vuelta

Otra vez por estos lados, hace mucho que no escribía, la verdad es que tenía mi agenda solo un poco desbordada, necesitaba dejar algo de lado, lamentablemente fue el blog, pero ahora, que termine mis clases en la universidad, quedo espacio para poder dedicar tiempo al blog.
A modo de informativo, estamos muy bien, nuestras vidas marchan con mucha normalidad y sin traspiés lo que todos ustedes entenderán que es bastante bueno.

Nuestro Matías, cada día mejor, trabajamos todos los días, contra viento y marea para sumar horitas de ABR, lo cual a estas alturas ya es más que parte de nuestra rutina diaria, sino hacemos ABR, sentimos que no cumplimos con un buen día.

Como muchos saben el enano perdió un diente de leche, solo que no tengo muestras graficas, ya que al parecer se lo trago, jijijji. conociendo a mi hijo esto podía pasar ya que el siempre se encarga de que todo tenga un toque de rebeldía jajajaj, como se imaginaran no hay muestra grafica de su dientecito, aunque estamos a la espera de que aparezca, ya que la dentista nos dijo que si se lo trago tenia que salir, sino hay que ver donde anda jajjaj, esto me causa mucha gracia, no podía perder su diente y ya, no, era con show la cosa, ojala que aparezca.

Bueno entre otras cosas llego la navidad a nuestro hogar y un año mas estamos todos felices decorando nuestro árbol y poniendo la estrella en la cima con nuestro pequeño gigante.
Tengo muchas cosas que contarles así es que me tendrán seguido por estos lados un beso para todos.

P.D.: Nos encontraron en la foto?


6 comentarios:

  1. Qué lindo post, Nancy. Siempre se nota ese amor de familia desbordante que tienen ustedes!!! Excelente la foto... Claro que el árbol reemplazó la banca de ABR o es idea mia??? ajjaja

    Y tómale fotos al Mati sin diente poh, ni ahí con el diente solo, menos despues de esa trayectoria :P

    ResponderEliminar
  2. Jajjajaja si es verdad ni ahí con el diente iuuuu!!!! Jajjaja….. Gracias por tus lindas palabras…… y no es idea tuya el arbol reemplazo la banca, la que ahora quedo de mesa de centro jajjaja…

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito!!!
    Apuesto a que Mati te ayudó mucho! :)

    Me gustan esas fotitos de uds, siempre salen juntitos..

    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  4. perito alberto...

    supiste!?!?

    la navidad es alla!!! :D

    seria bacano :(

    saludosss.. nos vemos luego

    ResponderEliminar
  5. Mami que tierno tu comentario, si somos muy pegotes jajaj siempre estamos juntitos....
    Hugito me encantaría una navidad en viña jijijiji….pero la familia en Vallenar nos espera ;)

    ResponderEliminar
  6. Super Nancy que hayas retornado a escribir, que bueno por lo demás que hayas también terminado con tus clases, nos quitan de mucho tiempo para seguir adelante en estos proyectos tan lindos y que tanto nos gustan. Se que esta semana es clave para tí con tus exámenes, así que deseo la mejor de las suertes y que tengas muy buenos resultados. Por otro lado Matías muéstranos tu dientecito menos, me parece muy gracioso que nadie sepa dónde estará o será que el ratón Pérez se encargó de robártelo? jejeje...
    Un gran abrazo para ustedes tres y nos vemos pronto

    ResponderEliminar