domingo, 30 de agosto de 2009

Reflexiones acerca de ABR

Hace 8 meses atrás nuestra vida era muy distinta, al despertar por las mañanas todos se hacia mas pesado, trabajábamos día a día para hacer lo que habitualmente hace cualquier familia, pero a todo esto le sumábamos el estar todo el día luchando con la irritabilidad de Matías, con sus problemas estomacales, su bajo peso, su continuo y acelerado colapso de estructura músculo esquelética, vivíamos con una angustia permanente, el cansancio de ir a terapia 3 veces por semana y sentir que solo conseguíamos tirar una pequeña piedra a un elefante, el visitar cuanto medico para poder conseguir lo imposible, recuerdo una visita al pediatra el cual donde en esa oportunidad nos dijo que encontraba que Matías no mejoraba con la terapia, al contrario, que lo veía peor, en fin la angustia permanente del que haremos mas tarde, pensaba que si estamos en estas condiciones ahora, que nos espera para después, en resumen que algo andaba mal, yo en ese momento me sentía frustrada, recuerdo haberle dicho que ya no sabia que hacer, éramos hijos del rigor con sus terapias, su alimentación, sus controles médicos, y amor no era el problema, lo tiene a montones de todos sus seres queridos que no son pocos.

En este estado apareció ABR, esta terapia maravillosa que nos cambio la vida, incluso antes de comenzar con ella, primero cuando supimos que existía nuestros corazones se llenaron de esperanza, comenzamos a conocer a hermosas personas, quienes con una generosidad enorme estaban dispuestos a mostrar los cambios maravillosos que habían logrado, a todos ellos hoy les doy las mas grandes gracias. Gracias por mostrarnos el camino a lo que hoy 8 meses mas tarde sentimos, imagínense en tan poco tiempo.

Hoy definitivamente estamos mas tranquilos, felices, descansados, estamos con una paz interior que esperábamos hace mucho tiempo, la paz que te da el saber que estas haciendo lo correcto. Les cuento orgullosa que nuestro enano esta muy tranquilo, ya no se asusta con cualquier estimulo, su irritabilidad esta en franca retirada, su estructura dejo de colapsar, su cuerpo comienza a mejorar día a día, sus problemas estomacales comienzan a mejorar, hoy le podemos aumentar la cantidades de ingesta alimenticia y el tolera los cambios, orgullosa les digo que subió 500 gramos de peso, antes su ropa siempre le quedaba grande, ahora la llena, lo cual para nosotros es el cielo, hoy duerme mejor, su color de piel es otro, como has mejorado hijo, tu carita iluminada y tus ojos son la clara muestra de que estas en las mejores manos en las manos de ABR.

Los dejo con un par de fotitos, en la primera estábamos a un mes de iniciar nuestro entrenamiento con ABR en la segunda estamos con 8 meses de tratamiento con ABR.







10 comentarios:

  1. Nancy, es verdad! El cambio se le nota en la mirada, está más llena de vida :)
    Cariños
    ALe(mamá de Salvi)

    ResponderEliminar
  2. Ugo Kruz dijo:

    quee pasaa viñamaarinoooss!!!?

    alegriaaa, tranquilidad, confianza, son algunos conceptos que atiborran mi mente en estos momenos no?.. jejeje.. es verdad. me alegra saber que uds, los papis y la virgi estan mas trankilos, que cada vez es mas liviano , dentro del sacrificio necesario, llevar a este cabezon al éxito. Y esto último obvio me tranquiliza y me da esperanza pa verlos mas descansados pa las fechas de carrete y junta familiar, me trankiliza saber que matias esta en buenas manos :) y por lo mismo confío en lo que uds. confian , ABR en este caso, pk ke mejor que uds. para saber si el mati progresa o no :)

    besooooss y abrazooooss pa todos por alla.. e informenle a matias ke me enamore de sus orejonaas :D ... kreo ke siempre lo supe :$ ajajaja.

    besoooos!!

    Atte Perito

    P.D.:mi madre leerá esto tb ah ;)

    ResponderEliminar
  3. Que alegria y tranquilidad se ve en tus palabras....yo tambien siento lo mismo ahora que conocí ABR....aunque todavía no empezamos las terapias(y faltan muchos meses aún)el leer a las mamás de quienes ya la estan haciendo es relamente gratificante y esperanzador.....besos a mati,se ve hermoso

    ResponderEliminar
  4. Que bueno todo lo q contas,es lindo leer y saber sobre los logros,avances y cambios buenos.
    Se nota en su carita el cambio,ahora tiene una mirada mas conectada.
    Como le dij a otra mama,seria bueno q ABR estuviera al alcance de todos aquellos q lo necesitan
    Espero y deseo q todo siga bien

    ResponderEliminar
  5. Que lindo, Nancy, creo que 'tranquilidad' es la palabra que mejor lo describe.

    Me alegra mucho ver los cambios en el Mati y tambien en ustedes, como digo siempre ABR es calidad de vida para toda la familia, en el presente y el futuro.

    Un beso a los tres, se ve muy guapo el Mati en las fotos ;)

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas y chico la verdad es que nosotros vemos al Mati mucho mas tranquilo y conectado, la mirada mas fija y relajado ... sin duda un gran avance. ABR nos abriò una ventana, nos dio esperanza ... y una realidad.

    Gracias Ale, Sandra, Mama de Cami,Sonia y Obvio Perito

    ResponderEliminar
  7. hola que bueno encontrar buenas noticias entrando en un blog, DIOS siempre nos prueba pero despues nos da el descanso que necesitamos, un gusto conocerlos, besosssssssss desde argentina

    ResponderEliminar
  8. Buenisimas noticias!
    Ten fé que cada día será mejor.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Arli dicE:

    Me hiciste inmensamente feliz =)
    LoS aMO

    pd:Su chaleco a rayas y su mirada son los mejor =)

    ResponderEliminar
  10. yo la nega me siento feliz al saber que estan mas tranquilitos tienen un hijo marabilloso y lo mas lindo es que es mi sobrinito precioso y regalon. lo amo y extraño mucho.Dios sabe porque les envio este angel lleno de amor , fuerza y sabiduria y que nos entrega a todos un ejemplo de vida ,lo amo lo amo mucho,y a ustedes hermanitos que nos enseñan el valor de la fortaleza,sigan adelante ,no pudo llegar a mejor hogar mi niño que el de ustedes ,un hogar lleno de amor,paz y paciencia.los quiero mucho,nos vemos pronto.

    ResponderEliminar