jueves, 31 de diciembre de 2009

Resumen de Fin de Año

Estoy feliz de tener esa sensación que seguramente alguna vez han sentido al final del día cuando estamos tratando de quedarnos dormidos y repasas todo lo que hiciste, percibes una sonrisa en tu rostro y sientes la satisfacción del deber cumplido, solo que esta vez es mi resumen de fin de año, el que me produce esa sensación, hemos tenido la bendición de tener un muy buen año, comenzando por nuestro eje, en el cual giramos, ya que es nuestro tesoro, nuestro Matías.

Comenzamos el 2009 llenos de ilusiones y esperanza, en Enero viajamos a Buenos Aires a nuestro primer entrenamiento de ABR, excelente comienzo, llegamos de vuelta felices y llenos de energía para comenzar a trabajar, sabíamos que no era fácil, cumplir con las horas de ABR diarias ya que Matías tenia una postura en la cual no le permitía apoyar su espalda en la banca y debíamos hacerle los ejercicios cuando estuviera durmiendo que es cuando se relajaba, hoy esa postura es muy distinta ahora si apoya la espalda en la banca. Estábamos acostumbrados a llantos permanentes, hoy a llantos como cualquier otro niño, estábamos acostumbrados a hospitalizaciones varias y este año solo tuvimos una en Marzo y muy corta, definitivamente sobre esto podría seguir y seguir escribiendo, nuestras vidas han cambiado mucho y para bien, suena raro pero siento que este año fue un año normal, lleno de cotidianidad, disfrutar de nosotros, de nuestro hogar, de las celebraciones en fin del Mati.

Mis estudios en la universidad están terminando con muy buenos resultados, al inicio del año temía de cómo organizaría las clases, ABR y las horas que debía dedicar a estudiar, por suerte logré hacer buenos malabares para sortear la situación.

Este año además conocimos y tenemos la felicidad de contar con nuevos muy buenos amigos, los cuales fueron otro regalo de ABR. Siempre están ahí para darnos su apoyo y esto se siente grandioso.

En nuestras familias todos están bien, si tuvimos algún momento difícil familia, esto ya es historia, me quedo con la sensación de que supimos superar aquellas situaciones, hoy somos mas felices que ayer y valoramos aun mas la unión familiar, estaremos todos juntos celebrando el nuevo año y queriéndonos mucho, celebrando además que este próximo año llegaran dos integrantes mas, por fin el Mati tendrá primos pequeñitos para poder compartir, estamos haciendo un trabajo de joyería para tratar de que asuma el que ya no será el único pequeño de la familia.

En fin este año del que ya queda muy poco, ha sido excelente para nosotros, hoy estamos mejor que hace un año, pues nuestro hijo lo esta, creo que cumplimos con todo lo que nos propusimos y lo principal somos mucho mas felices.

Salud y Feliz 2010!!!!!!!!

sábado, 19 de diciembre de 2009

El Regalo de Navidad

No se si a ustedes les pasa, pero a mi me pasa todas las navidades que pienso y pienso que le regalamos al Mati para esta navidad, he pasado por varias etapas, la verdad es que nunca sabemos bien que regalarle, antes siempre quería regalarle algo que le fuera útil, y es así como pasamos por una piscina de pelotas, miles de juguetes con muchas luces de colores y otros con ruidos varios, ah¡¡ y cantidades industriales de ropa que es lo único que siempre siento que le sirve mucho, ya que se cambia de ropa por distintas razones unas tres veces al día.

Yo diría que ninguno de los regalos de navidad fueron mucho de su agrado, y bueno llego otra navidad y aquí estoy pensando nuevamente y tratando de saber que es lo que quiere que le deje el Viejito Pascuero, Papa Noel o Santa.

Finalmente siempre tengo la sensación de que al Mati no le importan mucho los juguetes o los regalos, siento que se siente mas a gusto con actos como el que te acuestes a su lado y lo acompañes, solo respirando a su lado, si le haces cariño en el pelo y en la frente, para él es lo mejor, su carita de placer es hermosa, si le lees un cuento con música de Bob Esponja, lo miras directamente a los ojos, logras hablar con el sin hablar, definitivamente mi hijo es especial.

Sin embargo nosotros insistimos en que no puede pasar una navidad sin un regalo, que será que todavía no aprendo de mi hijo que esto no vale, lo que vale es estar juntos y solo mirarnos y disfrutar, pero como somos mortales sigo pensando en que le compramos para esta navidad.

A ver si ustedes me ayudan a encontrar el mejor regalo para esta navidad :)

domingo, 6 de diciembre de 2009

Estamos de Vuelta

Otra vez por estos lados, hace mucho que no escribía, la verdad es que tenía mi agenda solo un poco desbordada, necesitaba dejar algo de lado, lamentablemente fue el blog, pero ahora, que termine mis clases en la universidad, quedo espacio para poder dedicar tiempo al blog.
A modo de informativo, estamos muy bien, nuestras vidas marchan con mucha normalidad y sin traspiés lo que todos ustedes entenderán que es bastante bueno.

Nuestro Matías, cada día mejor, trabajamos todos los días, contra viento y marea para sumar horitas de ABR, lo cual a estas alturas ya es más que parte de nuestra rutina diaria, sino hacemos ABR, sentimos que no cumplimos con un buen día.

Como muchos saben el enano perdió un diente de leche, solo que no tengo muestras graficas, ya que al parecer se lo trago, jijijji. conociendo a mi hijo esto podía pasar ya que el siempre se encarga de que todo tenga un toque de rebeldía jajajaj, como se imaginaran no hay muestra grafica de su dientecito, aunque estamos a la espera de que aparezca, ya que la dentista nos dijo que si se lo trago tenia que salir, sino hay que ver donde anda jajjaj, esto me causa mucha gracia, no podía perder su diente y ya, no, era con show la cosa, ojala que aparezca.

Bueno entre otras cosas llego la navidad a nuestro hogar y un año mas estamos todos felices decorando nuestro árbol y poniendo la estrella en la cima con nuestro pequeño gigante.
Tengo muchas cosas que contarles así es que me tendrán seguido por estos lados un beso para todos.

P.D.: Nos encontraron en la foto?